Puedes localizarme en:

Anda, sígueme en:

Asistente virtual freelance

Dedícate a lo que dominas, de lo demás me encargo yo

Llevaré la gestión de tus facturas, la agenda, el marketing y mucho más. Esas pequeñas tareas que te quitan el tiempo que no tienes, para que tú te centres en lo que realmente impulsa tu negocio.

¿Qué es una asistente virtual?

Una asistente virtual se dedica a realizar los trabajos que no tienen que ver con la base de tu negocio, pero que te quitan mucho tiempo en tu día a día laboral.

Seguro que te suenan; hablamos de la facturación, de los pagos de tus clientes, la gestión de la agenda, las redes sociales o contestar los mensajes de WhatsApp, por citar algunas. 

Todas ellas tienen algo en común: las tienes que hacer, quieras o no quieras. Y si trabajamos juntos podrás delegar todas ellas para que te centres en lo importante. 

 

Asistencia profesional para todo tipo de necesidades

Te voy a ayudar a…

Gestionar tus citas

Gestionar tu tienda online

Facturar

Implantar tu CRMs

Atender a tus clientes

Organizar tu empresa

Llevar tu marketing

Automatizar tus tareas

Estas son solo algunas de las cosas que puedo hacer por ti, pero si no encuentras lo que necesitas, pregúntame. ¡Seguro que también lo hago!

Por qué contratar a una asistente virtual freelance

Un montonazo de estudios publicados aseguran que los autónomos y pequeños empresarios dedican un promedio de 16 horas semanales en trabajos administrativos.

Es decir, casi la mitad del horario de trabajo mensual.

¿Te imaginas cómo podría crecer tu negocio si te dedicaras durante el 100% de tu tiempo a su actividad principal?

No se trata de cuánto dinero inviertas en mis servicios, sino en cuanto vas a ganar a partir de ahora con más tiempo, menos estrés y mayor claridad mental para afrontar tus retos profesionales.

¿A quién está dirigido?

Influencers

Todo tipo de autónomos

Abogados

Startups

Asociaciones

Pequeñas empresas

Y posiblemente para ti, que estás visitando esta web.

FAQs

Quizá te estés preguntando…

Trabajaremos en conjunto para decidir qué tareas administrativas o de soporte técnico pueden pasar a mis manos. Independientemente de que sean pagos, facturación, atención al cliente o actualizaciones en redes sociales, yo me encargaré de todo para que puedas dedicarte a lo que realmente importa.

Al hacerme cargo de esas tareas de las que te cuesta ocuparte, tendrás más tiempo y tranquilidad para que puedas centrarte en estrategias y acciones que sumen directamente al crecimiento de tu negocio. Es decir, mayor productividad, eficiencia y pasta, que es a lo que hemos venido.

Mantendremos una comunicación constante a través de las plataformas que te resulten más cómodas, ya sea por correo electrónico, WhatsApp, videollamadas o llamadas telefónicas. Utilizaremos herramientas de gestión de proyectos para que siempre estés al tanto del progreso y puedas dar tu feedback de manera oportuna.

Es vital que haya una buena sinergia entre nosotros. Para ello, evaluaré detalladamente tus necesidades y te ofreceré soluciones personalizadas. Mi flexibilidad y adaptabilidad a diferentes herramientas y métodos de comunicación nos asegurarán una colaboración fluida y efectiva.

Todo nuestro trabajo será online y de forma remota porque es la forma más efectiva de trabajar. Usaremos tecnologías y plataformas que faciliten la comunicación en el día a día y estaré disponible a través de teléfono, WhatsApp, videollamadas o email, adaptándome a lo que mejor se adapte a tus necesidades y horarios (dentro de la lógica, que también duermo de vez en cuando).