Puedes localizarme en:

Anda, sígueme en:

Tu freelance de contabilidad

Que tus cuentas no te paren

Te ofrezco mi ayuda para hacerme cargo de la contabilidad de tu negocio, gestionando tus facturas, intermediando con tu asesoría y dándote el apoyo que necesitas en tu día a día.

Cómo trabajaremos la contabilidad de tu empresa

Generación de facturas

Registros por clientes

Llevaré a cabo la elaboración de los documentos, así como su envío y gestión.

A través de las herramientas informáticas de última generación, llevaré un orden preciso de la actividad con todos tus clientes.

Sincronización con tu gestoría

Informes y estadísticas

Seré el enlace con tus gestores actuales, aportando la documentación o acciones requeridas.

Tendrás a tu disposición informes mensuales, trimestrales y anuales de tu actividad económica.

Ventajas de externalizar la contabilidad 

Ahorro de tiempo

Sin nóminas

Cada semana un pequeño empresario o autónomo dedica 16 horas de media a tareas administrativas y, conmigo, eso se acabó.

Como freelance no tendremos que firmar ningún contrato laboral. Tendrás libertad total y podrás cancelar cuando quieras.

Eficiencia

La economía es la base de cualquier negocio; llevar al día los gastos e ingresos es fundamental para ser sostenible.

Mis puntos fuertes como asistente contable freelance

Conocimientos

Tengo formación contable y legal, además de mantenerme al tanto de las nuevas actualizaciones legislativas. Y por supuesto, siempre utilizando las herramientas informáticas que faciliten esa labor.

Experiencia

Llevo en esto desde mis primeros pasos profesionales. En mi trayectoria, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, he lidiado con diferentes situaciones y me manejo como pez en el agua en temas administrativos.

Orden

Mi segundo apellido es orden. Creo firmemente que es la base para que cualquier ámbito profesional funcione, gracias a ello siempre sabremos dónde estamos y cómo tenemos que proceder.

Implicación

Mi filosofía es la de dar lo mejor de mí a cada uno de mis clientes, llegando a convertirme en parte de su empresa. Si a ti te va bien, a mí también y esa es la mayor garantía de que estaré a tope contigo.